¿Cuál es la causa a la que quieres ayudar?

Selecciona a la causa con la que más de identifiques.

cardVector

Brigadas

Las brigadas médicas del programa social son una serie de jornadas de salud extramurales para el diagnóstico de cardiología pediátrica que se realizan en diferentes ciudades y municipios del país de manera gratuita y con el apoyo de aliados locales. En ellas, participa un equipo compuesto por: · Cardiólogos pediatras · Pediatras/residentes de pediatría/médicos generales · Personal de enfermería · Trabajadores sociales · Personal logístico/administrativo

Brigadas

Card image
cardVector

Programa Social Regale una Vida

Es el programa misional de la Fundación Cardioinfantil - La Cardio, el cual busca brindar atención integral a niños, niñas y adolescentes con problemas cardiovasculares que por sus escasos recursos no pueden acceder a servicios de salud de alta complejidad, y de esta manera, mejorar su calidad de vida.

Programa Social Regale una Vida

Card image
cardVector

Salva un Corazón: Cirugía para un Niño

Tienes la posibilidad de salvar el corazón de un niño del programa social que este próximo a ser intervenido, y así recaudar fondos para lograr con éxito su atención médica.

Salva un Corazón: Cirugía para un Niño

Card image
cardVector

Equipos Biomédicos

Para lograr la valoración experta, se transportan equipos biomédicos para realizar pruebas diagnósticas que permitan detectar las enfermedades cardiovasculares de los menores.

Equipos Biomédicos

Card image

Somos un hospital líder en Latinoamérica enfocado en medicina cardiovascular y de alta complejidad para niños y adultos. Nuestra misión es brindar segundas oportunidades de vida para niños colombianos con enfermedades del corazón.

CONTACTO

Calle 163A # 13B – 60, Fundación
Cardioinfantil, Bogotá, 111111, Colombia(CO)
Teléfono: +57 3155669172